Calendario de actividades

Actividades

2da Edición ´´MICHELADA FEST 2023´´

El próximo sábado 18 de noviembre a partir de las 12 del mediodía, tendremos una tarde  llena de música en vivo, DJs y una gran variedad de micheladas, con la celebración de Michelada
Fest 2da edición en Plaza Natura.

El festival se llevará a cabo en alianza con el grupo CCN.

Esperamos que en esta edición a traiga a todos aquellas personas amantes de las micheladas para que disfruten entre amigos de unas buenas micheladas.

Llega la navidad a Plaza Natura

¡La época navideña se acerca con gran emoción a Plaza Natura! Estamos emocionados de anunciar una serie de actividades festivas que seguramente deleitarán a todas las familias. Este año, hemos preparado un programa lleno de magia y diversión para crear recuerdos inolvidables. Desde la esperada llegada de Santa Claus, quien traerá consigo la alegría característica de la temporada, hasta un espectacular show de fuegos artificiales que iluminará el cielo nocturno con destellos resplandecientes.

Además, los fanáticos de Frozen no querrán perderse nuestro espectáculo especial basado en esta exitosa película animada. Prepárense para sumergirse en el encanto invernal de Arendelle con actuaciones cautivadoras y sorpresas mágicas. Y para culminar esta jornada festiva, nos complace anunciar un maravilloso concierto de pastorelas, que llenará el ambiente con melodías llenas de espiritualidad y tradición.

En Plaza Natura, nos esforzamos por crear un ambiente festivo que celebre la unión familiar y la alegría de la temporada. ¡Están todos invitados a disfrutar de estas festividades con nosotros y a crear recuerdos que perdurarán en el corazón de cada uno! ¡Feliz Navidad! 🎅🎄✨