Zona de ocio, aventura y compras abierto 365 días

¿ Cuáles son las mejores cámaras de fotos 2020 ?

La fotografía se ha convertido en un auténtico entretenimiento para todos los públicos. Aunque antes se trataba de una afición a la que solo podían acceder unos pocos, actualmente podemos encontrar cámaras para todos los bolsillos que nos permiten jugar con la luz y los planos. ¿Aún no te has hecho con tu cámara? En Plaza Natura aprovechamos el Día Mundial de la fotografía para enseñarte las mejores cámaras de fotos. ¡Toma nota de todos los modelos y elige el tuyo!
 
 

Tipos de cámara de fotos.

Existen muchos tipos de cámaras a tu disposición, dependiendo del uso que le quieras dar y de cuál sea tu presupuesto. Las más populares son las cámaras compactas, las más utilizadas por lo fácil que resulta su transporte, aunque en estos últimos años las cámaras réflex han ido ganando adeptos entre los amateurs de este hobbie. Toma nota de la siguiente selección de cámaras y encuentra la que se adapta a ti.

Minolta

Las cámaras compactas son las más utilizadas en el mercado, gracias a que tienen un tamaño muy reducido. Son ideales para ocasiones en las que necesitamos ser prácticos, como en los viajes o en rutas.

Sony DSC-RX100 M6

Una de las mejores cámaras del mercado es la Sony DSC-RX100 M6, un modelo compacto con un diseño sobrio para todo tipo de públicos.

Cámara réflex

Las cámaras réflex funcionan de una manera totalmente distinta al resto de las cámaras. Su sensor es muy superior al de las cámaras bridge, lo que ayuda a conseguir nitidez y calidez en las fotos. Una de la principales ventajas es que las réflex permiten el camino de objetivos, lo que da mucho juego a la hora de cambiar los objetivos y adaptar nuestra cámara a diferentes situaciones y exigencias. El catálogo de cámaras réflex es muy amplio, por lo que cuesta elegir un modelo en concreto. Entre las mejores marcas, puedes elegir entre Sony, Nikon y Canon.

 

¿En qué me tengo que fijar a la hora de comprar mi cámara de fotos?

 

Si quieres hacerte con una cámara de fotos, pero no sabes con cuál, te recomendamos que la primera pregunta que te hagas sea para qué la quieres. Dependiendo de dónde la uses, puedes elegir modelos más grandes, con calidad profesional, o modelos más ligeros que te aportan la instantaneidad. Además de los píxeles, es buena idea que te fijes en la capacidad que tienen para cambiar de accesorios y en otros puntos que te faciliten la descarga de las fotos, como bluetooth.

Mantente al tanto de nuestras promociones.

Suscribase.

Suscríbase a nosotros para estar siempre en contacto con nosotros y obtener las últimas noticias
sobre nuestra empresa y todas nuestras actividades.

© 2020 All rights reserved​ Plaza natura