Descubre temas de relevancia
Suscríbete a nuestro newsletter
Haz clic

El blog de Plaza Natura

Descubre las mejores tendencias tecnológicas 2021, novedades que se van a quedar para mejorarnos la vida. 

Siempre es buen momento para renovar tu viejo móvil y descubrir cómo han avanzado, por eso en Plaza Natura recopilamos algunos de los mejores teléfonos del 2020

En Plaza Natura celebramos el Día Mundial de la Fotografía con las mejores cámaras del 2020. Toma nota de los mejores modelos para que tus fotos estén a la altura.

Este evento fue organizado por 10k Running Center y Plaza Natura tuvo como objetivo colaborar con el Departamento de Ambulancias de Cruz Roja Nicaragüense para la compra de Equipo Personal Protector, la inscripción tuvo un valor de $10 por persona, las utilidades del evento se entregó a Cruz Roja Nicaragüense. Agradecemos a todas las personas que apoyaron la carrera esperamos contar con su participación en los próximos eventos.

En Plaza Natura creemos que no hay mejor sitio para ponerte en forma que tu propia casa. No dudes en apuntar los consejos y las recomendaciones que te damos. ¿Preparado para ponerte en forma?

Con motivo de la celebración de este día, en Plaza Natura te contamos el origen del Día del Libro y hacemos una recopilación de los mejores libros del 2020.

Si quieres conseguir una piel de tu cuerpo bonita y sana, es necesario que pongas en práctica una rutina de belleza relajante y eficaz. Sigue los consejos que te damos en Plaza Natura.

Si el cumpleaños del pequeño de la casa está muy cerca, no dudes en tomar nota de las ideas originales que te damos en Plaza Natura. ¡Porque la diversión no tiene limite!

Descubre las mejores aplicaciones para vencer el aburrimiento con tu teléfono inteligente. La mejor manera de descubrir nuevas formas de jugar, de comunicarse y de divertirte.

Boletín informativo

¿Dónde vivir? ¿Comprar o alquilar? Esta es nuestra encuesta de bienes raíces de Miami

El Condado Miami-Dade es una de las áreas más caras para alquilar y comprar vivienda. Aquí comparamos lo que cuestan las viviendas en diferentes ciudades del país. BY MARTA OLIVER CRAVIOTTO

Desaceleración inmobiliaria, el nuevo riesgo para los mercados emergentes

Algunas economías en desarrollo, como Tailandia, Dubái o Brasil, se enfrentan a una caída en las ventas de bienes raíces de dos dígitos debido al debilitamiento del crecimiento interno..

Como crece la demanda inmobiliaria en Centroamérica

Líderes gremiales y empresariales, coincidieron en que este sector registrará una actividad dinámica y fuerte, por diversos factores. Entre ellos, que la región crecerá en una tasa promedio del 3,3% de acuerdo a estimaciones de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe..

© 2021 All rights reserved Plaza natura