Las 10 mejores apps para cuando estás aburrido

Las aplicaciones móviles nos han acercado nuevas formas de entretenimiento y también nos facilitan el día a día. Además de mejorar nuestra comunicación con apps de mensajería que todos conocemos como WhatsApp o con las redes sociales como Instagram o Facebook, las tiendas de aplicaciones de IOS y Android están repletas de apps originales.

Vence al aburrimiento con esta lista de aplicaciones móviles que te harán pasar un buen rato. Apps diseñadas para entretener, para decorar, para hacerte reír o para describirte nuevas formas de comunicarte con otros.

 

Las mejores apps para evitar el aburrimiento

Todos tenemos un teléfono móvil inteligente en el que podemos descargarnos aplicaciones, pero nos conformamos con las más tradicionales. Te aconsejamos que no pierdas de vista las aplicaciones que te abrirán nuevas puertas la entretenimiento más original y ameno.

Duolingo

Nunca es mal momento para aprender idiomas o mejorar ese que tenía apartado. Una de las aplicaciones estrella para esto es Duolingo, en el ranking de las más descargadas y especialmente útil para aprender idiomas de forma didáctica y divertida. Además de entretenerte, ahonda en el aprendizaje personalizado y te mantiene motivado con premios virtuales.

MovieQu

Una interesante aplicación cinéfila para que puedas identificar una película que te llame la atención, por medio del sonido. Escucha el trailer que se está reproduciendo y te enseña los detalles más importantes que deberías de saber, además de poder  añadir en tu calendario la fecha del estreno.

TED

Las charlas TED son conocidas en todo el mundo, con miles de charlas que nos han inspirado en todos los ámbitos del saber. En esta aplicación están recopiladas todas las charlas para mantener en el punto más alto la curiosidad y la inspiración. Un espacio para la música, la ciencia, la tecnología, la psicología y todos los ámbitos del saber, contados de una forma muy peculiar y original.

9gag

Una aplicación que reúne todas las tendencias del momento: desde vídeos, hasta noticias, pasando por memes o por GIF. Una plataforma social enfocada al humor que te hará descubrir lo más viral de todo internet.

 

My oasis

¿Alguna vez has pensado que un videojuego puede relajarte? Esta es la misión de My oasis, un juego para tomarte un respiro y decir adiós al estrés: cuenta con sonidos relajantes y con ambiente tranquilo que te ayudará a relajarte sin que te des cuenta. Tendrás que ir construyendo tu propia isla, con una mecánica de juego que hace que liberes tu estrés con las animaciones relajantes. Aseguran que duermas mucho más tranquilo

Google Duo

Nunca fue más fácil comunicarse como hasta ahora, pero con Google Duo resulta mucho más sencillo aún. Una aplicación para hacer videollamadas a teléfonos, tablets, ordenadores y pantallas inteligentes. Conecta con hasta 8 personas con las mejores garantías de privacidad y de calidad de imagen y de sonido.

 

Sworkit Entrenador

¿Quieres ponerte en forma desde casa? Esta app te permite crear entrenamientos personalizados para que te pongas en forma de una manera rápida y sencilla. Puedes seleccionar el modo de entrenamiento, eligiendo entre la fuerza, los estiramientos o el yoga. También puedes elegir el tiempo de entrenamiento que vas a dedicar. Te permite preguntar a un entrenador para que puedas resolver todas las dudas que tengas.

Smartick

Pensando en los niños y en su aprendizaje, surge Smartick, una aplicación para que aprendan matemáticas de una forma divertida. Un método online pensada para niños de entre 4 y 14 años y que se adapta a su nivel. Se inspira en el método de aprendizaje japonés Kumon, que busca enseñar a los niños a aprender por sí mismos.

 

Noodle

¿Alguna vez has abierto tu refrigeradora y no has sabido qué preparar con los ingredientes que tienes en ella? Esto se puede acabar con Noodle, una aplicación que te dice qué cocinar con esos productos que tienes en la refrigeradora. Animate a que no desperdicies ningún alimento y a que pruebes recetas nuevas con el mejor sabor.  Su lema es “Come sano con lo que tienes a mano”.

House Party

Número uno en descargas por la diversión que nos asegura: una nueva forma de comunicarte con tus amigos, con juegos incorporados como el Pictionary, el Trivial o el Quién es Quién. También te da la opción de crear salas privadas.

 

Recuerda que todas estas aplicaciones las podrás encontrar en las tiendas de aplicaciones de IOS y de Android. Aplicaciones pensadas para toda la familia y para adentrarte en el mundo de las apps realmente útiles. ¿Cuál de ellas vas a descargar primero?

 
SHARE

plazanatura

VOLVER ARRIBA

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta